lunes, 13 de febrero de 2012

PREMIOS A PRINCE ROYCE

Impiden a Prince Royce recoger sus premios Billboard
El artista se encontraba tras bastidores tratando de resolver un contratiempo. (EFE)

jueves, 28 de abril de 2011
10:53 p.m.
Primera Hora

Debía ser la gran noche de Prince Royce en los Premios Billboard, pero lo que podría describirse como una comedia de errores le impidió recoger dos importantes galardones en la ceremonia que se efectuaba esta noche en el  Bank United Center, en Miami.



Todo comenzó, según explicó a Primera Hora una fuente de entero crédito, cuando el joven  intérprete de bachata urbana arribó a la premiación para encontrar que no tenía asiento asignado en la sección de los nominados.
El artista, que también presentaría un premio, se encontraba tras bastidores tratando de resolver el contratiempo, cuando comenzó la ceremonia y fue anunciado como ganador del premio Artista Latino del Año Debut, entonces ocurrió lo peor. La seguridad le impidió pasar al escenario a recoger su premio, momento en el que también se le anunciaría como ganador de otra categoría.
Por más que el artista insistió en que lo dejaran pasar a la tarima, los miembros de la seguridad del evento ripostaron que seguían instrucciones de no dejar pasar a nadie por donde él se encontraba. El resultado fue un “bache” en la transmisión en vivo del evento y el desaire para Prince Royce, quien molesto y ofendido decidió marcharse de la ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario